'
Home » Creation Science » Answers in Genesis Articles »

Respuestas en Génesis

Respuestas en Génesis

Los artículos más recientes en el blog de Respuestas en Génesis
News in this category: 20
Bookmark and share this category:  

News

Marquen sus calendarios para Día Latino 2018 el 29 y 30 de septiembre. Habrá sorpresas, invitados y sobre todo la clara presentación del evangelio.
Recientemente, el 8 de julio del 2016, recibimos una agradable visita de un fascinante grupo de jóvenes de la República Dominicana.
Al comenzar el 2018 aquí en AiG, el Creation Museum y el Ark Encounter, ¡estamos tan emocionados de lo que Dios va hacer este próximo año!
Al mirar en retrospección al año 2017 solo podemos pensar en una palabra que resume perfectamente el año pasado: bendecido.
La conferencia sobre la Apologética Creacionista en el Seminario de Río Grande fue un éxito total. Respuestas en Génesis pudo equipar a pastores y futuros líderes de Texas ofreciendo sobre 8 horas de entrenamiento bíblico en solo tres días para alcanzar la comunidad Latina.
Al compartir la veracidad y la auténtica claridad de la Palabra de Dios desde su origen en Génesis en la República Dominicana fue de gran bendición para muchos. Muchas preguntas fueron contestadas, la fe de varios fue fortalecida, las ideas de algunos retadas, pero sobre todo el amor por Su Palabra fue multiplicado.
Instituciones académicas en Hispanoamérica muestran interés por el ministerio Respuestas en Génesis. Este 2018 hemos recibido una delegación de la universidad Evangélica Boliviana, liderada por el Rector Timoteo Sánchez.
¡Es increíble ver lo que Dios hace por todo el mundo y en especial lo que está sucediendo en las Islas Galápagos! La autoridad bíblica y la apologética creacionista están siendo proclamadas por las ondas radiales a través de un programa de 5 minutos que incluye nuestro segmento de 90 segundos de Respuestas Hoy.
El desarrollo de conferencias en los países de habla hispana es uno de los énfasis del ministerio Respuestas en Génesis, Joe Owen se desempeña como director y conferencista principal.
La traducción es una de las varias facetas del ministerio hispano de Respuestas en Génesis. Somos bendecidos por lo que Dios nos permite hacer para Su reino.
AiG is a creation apologetics ministry that has always had a worldwide focus. We celebrate what God is doing through AiG in the US but also around the world.
Respuestas en Génesis da una presentación “astronómica” en Mérida, Yuctán, MX, con Joe Owen y el Dr. Danny Faulkner.
¡El Creation Museum y el Ark Encounter le invitan a celebrar el VI Día Latino el sábado 29 y domingo 30 de septiembre del 2018!
Respuestas en Génesis tiene el gran privilegio de lanzar por vez primera la Escuela Bíblica de Vacaciones “EBV” Conmoción Oceánica.
Este pasado septiembre 29 y 30 tuvimos un gran fin de semana celebrando nuestro sexto Día Latino.
El sinnúmero de cristianos en toda América Latina que escucha la radio cristiana se goza con las alabanzas, y es desafiado por las varias enseñanzas que reciben.
Una de las mejores inversiones que ofrece Respuestas en Génesis a la iglesia en América Latina es capacitar a pastores y líderes.
Incluso si todos los científicos estuvieran de acuerdo con la teoría de la evolución, eso no la convertiría en un hecho.
ReG hace historia la transmitir con Bethel Televisión Perú la conferencia Cómo Responder a los Ateos.
Recientemente, tuve el honor de participar en una gira de conferencias por La Serena, Santiago, y Chillán en Chile con el Dr. Stuart Burgess.

Similar Categories

 
 

FamilyNet Top Sites Top Independent Baptist Sites KJV-1611 Authorized Version Topsites Preaching Tools. Net Top 100 Websites Top Local New Testament Baptist Church Sites Cyberspace Ministry - Top Christian Sites The Fundamental Top 500

Powered by Ekklesia-Online

Locations of visitors to this page free counters